Ir al contenido principal

QUÉ CORTITO ES EL AMOR

Que cortito es el amor
cuando llega ya se va
y qué largo es el dolor
de tenerlo que dejar.

Cuando te vi a los ojos
esa noche la primera vez
entre libros y amigos
ay! que fue lo que vi!
tu carita que no olvidaré.
Me senté junto a ti
y arrimando la voz
tú bien sabes muy bien de qué hablé.

En ese mismo instante
sin pensarlo comencé a querer
que tu voz y mi voz
en concierto de amor
entonaran la misma canción.
No sé cómo salió
cuando menos pensé
que cantando nos fuimos los dos.
Ciudad de México, mayo, 2005
Para escuchar esta canción visita: http://www.myspace.com/alfredotrillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pepenador culto

Hace unos momentos, afuera de mi casa le pregunté al pepenador que hurgaba en el bote de basura. “¿Qué buscas?” “Latas de aluminio,  libros”, me dijo. “¿Libros?” Le entregué dos bolsas llenas de ellos que tenía listas para regalar… aunque nunca pensé que a un pepenador. “¿Qué haces con ellos?” Si me gustan me los quedo para leerlos, si no los vendo. Me horrorizó pensar que la lectura no fuera antídoto contra la pobreza, como proponen las campañas de televisión. Pero es que, la verdad… nadie lee para hacer dinero, sino para ser más feliz.