Ir al contenido principal

Arriba PACQUIAO!

No opondré ninguna resistencia; llegaré hipnotizado el 2 de mayo hasta la pantalla. La mercadotecnia ya hizo lo propio construyendo dos rivales así:
uno pelea por su pueblo, graba canciones y entrena corriendo con sus fans; el otro es el chico malo que pelea para incrementar su fortuna personal, y se hace acompañar hasta el ring por Justin Bieber.  Así nos alinearon por temperamento a los espectadores, y como yo soy de cepa romántica, quedé del lado de los que gritarán: ¡Arriba Pacquiao!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pepenador culto

Hace unos momentos, afuera de mi casa le pregunté al pepenador que hurgaba en el bote de basura. “¿Qué buscas?” “Latas de aluminio,  libros”, me dijo. “¿Libros?” Le entregué dos bolsas llenas de ellos que tenía listas para regalar… aunque nunca pensé que a un pepenador. “¿Qué haces con ellos?” Si me gustan me los quedo para leerlos, si no los vendo. Me horrorizó pensar que la lectura no fuera antídoto contra la pobreza, como proponen las campañas de televisión. Pero es que, la verdad… nadie lee para hacer dinero, sino para ser más feliz.