Ir al contenido principal

CLAYTON EN LA VOZ MEXICO

Entre tanto gordo y nuestro viejo CLAYTON, hasta habíamos creído que los participantes de La Voz México, ahora sí estaban donde estaban por el sólo mérito de su voz. Aún no caíamos en la cuenta de que lo "sexy" de hace unos años —tras la entronización de las redes sociales— solo había sido sustituido por lo "popular"; mientras el talento sigue quedando como simulación —hasta cierto punto— en los concursos por televisión. 
Aventar a nuestro CLAYTON al ruedo con una contrincante a la que se le había muerto la mamá durante el concurso podría ser no culpa de nadie (mucho menos del CLAYTON), pero estrujar con ello la sensiblería de nuestro pueblo telenovelero, llevaba la saña de inflar una cuota popular. Los coaches o cuachas,  sacerdotes del ritual, lo hicieron muy bien, siguiendo el libreto de esos seres que median entre ellos y dios: los productores o profetas que conocen el futuro, incluso quién va a ganar. ¿O cómo se explica que una Laura Paucini, que sin pestañear apretó el botón apenas oyó al CLAYTON la primera vez; en la segunda, al deshacerse Yuri de él no hizo por “robárselo”?
No me sorprende tanto que hubieran eliminado al CLAYTON de La Voz México, sino mi propia, nuestra propia indignación; y el que se nos hubiera olvidado que estábamos en el circo!
No seamos ingenuos esperando peras del olmo, celebramos mejor haber visto en la carpota de La Voz México  —y no de payaso— a nuestro gran  CLAYTON, primer soprendido del prodigio de su propia voz, con la que, y gracias al escaparate de televisa, sorprendió a millones en todo el país.
FELICIDADES KLEYTON, gran CLAYTON, orgullo de TIJUANA!
Tu socio de tantas canciones... TRILLO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 reflexiones prácticas

Por Alfredo Ortega Trillo SUEÑO ¿De qué materia están hechos los sueños? Yo me los imagino de nube, como esas nubes blancas sobre un fondo de cielo azul. Tan pronto te les quedas viendo comienzas a ver imágenes en ellas, proyecciones de tu cerebro que por estar en el cielo parecieran inalcanzables. Luego sopla el viento y se las lleva a otros cielos. Pero hay nubes que se quedan clavadas en el tuyo, sin que lluevan, sin que se las lleve el viento. De esta clase de nube deben estar hechos los sueños, no aquellos que dejamos en la almohada, sino esos que nos acompañan día a día, porque los soñamos con los ojos abiertos. Es verdad que los sueños se alojan en las alturas, pero no son inalcanzables. Si están en lo alto es solo para obligarnos a crecer hacia ellos. PASION ¿De qué materia están hechos los sueños? Yo me los imagino de nube, como esas nubes blancas sobre un fondo de cielo azul. Tan pronto te les quedas viendo comienzas a ver imágenes en ellas, proyecciones de tu c...

FFF...!

Saltó el bufón al ruedo.  Estos esperpentos morales se dan de tanto en tanto en la historia y ahora —lo impensable— le tocó a los Estados Unidos lidiar con uno. En grado superlativo, están enfermos de lo mismo: son narcisistas, ególatras, arrogantes, vanidosos, afectos a desplantes de grandiosidad, faltos de empatía; se sienten especiales y ostentan un desmedido afán de atención y admiración por parte de los demás. Donald Trump sacude el mechón colorado en el círculo de luz y abre la boca —que es muy grande— para decir cosas que no hace mucho habrían hundido a cualquier político en campaña, pero no cuando ya hay dispuesta una masa ávida de vitorear  celebrities;  inculta, comodina y racista, que se siente en este monigote representada: “¡Dice cosas que yo quisiera decir y no me atrevo!”  Con el mismo talante de Hitler, Stalin, Mao y Kim Jong Un ¿qué hará el payasote de la cabellera encendida si gana la presidencia de los Estados Unidos? No hay duda...